Estres
Empoderate
Equipos
Biocoaching Deportivo
Clases abiertas
Consultas individuales
SportValor

"En manos del corazón, el intelecto se vuelve inteligente. Es una transformación, una profunda transformación. Ahora la persona no se vuelve intelectual, simplemente se vuelve sabia." OSHO

Curso "Empodérate de tu vida"

 

 

Adquiere la fortaleza y la flexibilidad mental necesarias para convertir tus metas en sueños, tus obstáculos en desafíos y alcanzar todo lo que te propongas.

 

Antes de pretender tener éxito en cualquier ámbito de tu vida, tienes que ser consciente... desde que realidad trazas tus metas.

 

Desde un marco lleno de dispersión, tensión, creencias limitantes y desmotivación, tus acciones no pueden ser lo suficientemente creativas para alcanzar algo, hasta entonces inalcanzable. Y desde un ámbito de estrategias superficiales para no sentirte insegur@, tus decisiones parten del sentimiento de no ser suficiente, de no ser capaz ... lo que provoca mas necesidad y más carencia.

 

He constatado que tanto en el deporte, como en la empresa y en la vida, para alcanzar nuestro rendimiento óptimo, hemos de responder desde “nuestro centro” y validar todo nuestro “Ser”: nuestra intuición, nuestra autenticidad, nuestra confianza, nuestro potencial, nuestra creatividad... y también nuestros miedos... sin reprimirlos. De esta forma podemos pasar de la carencia a la abundancia.

 

El miedo nos impulsa o nos bloquea, según sea nuestra relación con él. Es una cuestión de actitud.

 

Tu verdadero coraje no consiste en adoptar un papel de triunfador, sino en aceptar los constantes desafíos de tu vida. Sólo por el hecho de abrazar tus miedos e inseguridades, permites que tu potencial dirija tu destino.

 

Objetivo del Seminario

 

Te ofrecemos un espacio de confianza y respeto donde experimentarás diversas herramientas de autoliderazgo: focalización, gestión del estrés, fortaleza y flexibilidad mental, autodisciplina, gestión emocional... para redirigir tu vida.

 

"Para crear prosperidad individual y colectiva, la principal materia prima es el alma." ÀLEX ROVIRA

 

Dirigido A

 

Todas aquellas personas que deseen comprometerse en la mejora de sus habilidades de liderazgo y autoliderazgo dentro de su ámbito personal, profesional o deportivo.

 

Quien sabe lo que quiere vive con entusiasmo en eterna satisfacción.

 

Programa

 

Los 7 Pasos para alcanzar la Excelencia (Mdo)

 

  • Los objetivos poderosos
  • La inteligencia corporal
  • El diálogo interno: la flexibilidad y la fortaleza mental
  • La motivación óptima y la autodisciplina
  • La superación de bloqueos emocionales
  • Las decisiones óptimas: patrones de comportamiento
  • El registro, la celebración y el modelaje

 

“Si lo puedes imaginar, lo puedes conseguir. Si lo puedes soñar, lo puedes ser.” WILLIAM A. WARD

Curso "Empodérate de tu vida"

gallery/yoseminario1bn