Consultas de Coaching Mahat

 

"En manos del corazón, el intelecto se vuelve inteligente. Es una transformación, una profunda transformación. Ahora la persona no se vuelve intelectual, simplemente se vuelve sabia." OSHO

Es un Método para optimizar "tu estado" ante cualquier actividad, situación o proceso de tu vida, que te ayuda a desarrollar tu potencial y autoestima para superar los condicionantes y bloqueos que te impiden disfrutar de la vida con totalidad.

El Coaching Mahat te proporciona la fortaleza y la flexibilidad mental necesarias para convertir tus metas en sueños... tus obstáculos en desafíos... para alcanzar todo lo que te propongas... PARA SER TÚ MISMO.

 

 

 

Masaje Ayurveda Mahat

 

MAHAT significa LUZ PROYECTADA de la CONCIENCIA SUPREMA. Es un Masaje Consciente que actúa a nivel psíquico, energético, fisiológico y morfológico.

Es un Masaje personalizado que reestablece el equilibrio del organismo (circulación del prana o energía vital) mediante el uso de esencias y aceites personalizados: calientes, analgésicos, relajantes, vigorizantes, etc.

Resuelve problemas de estrés, molestias en las articulaciones, lumbalgias, contracturas, dolor de cabeza, acumulación de toxinas, celulitis, insomnio, tensión facial, migrañas, irritabilidad nerviosa, inestabilidad emocional, problemas psicofísicos, bloqueos afectivos o sexuales, depresión, digestión irregular...

 

 

 

Consultas Dirigidas A

 

Todas aquellas personas dispuestas a comprometerse con su propio desarrollo y Bienestar.

Consultas Individuales

gallery/entrevistabn

El Coaching Mahat es el resultado de aplicar al Coaching técnicas de Relajación, Meditación y Gestión Emocional.

Estres
Empoderate
Equipos
Biocoaching Deportivo
Clases abiertas
Consultas individuales
SportValor