Qué es el Coaching Mahat

 

 

Adquiere la fortaleza y la flexibilidad mental necesarias para convertir tus metas en sueños... tus obstáculos en desafíos... para alcanzar todo lo que te propongas... PARA SER TÚ MISMO.

Coaching Mahat es el resultado de aplicar al Coaching técnicas de Relajación, Meditación y Gestión Emocional.

Es un Método para optimizar “tu estado” ante cualquier actividad, situación o proceso.

Es un proceso que cubre el vacío existente entre dónde estás ahora y dónde quieres estar. Te ayuda a desarrollar tu potencial y adquirir confianza para explorar los condicionantes que te impiden disfrutar de la vida con totalidad.

 

Clases abiertas de Coaching Mahat

 

La perfección debe alcanzarse desde la experiencia en el momento presente. Modela tu vida y conviértela en una obra de arte.

Antes de pretender tener éxito en cualquier ámbito, has de ser consciente desde que realidad fijas tus objetivos.

Desde un marco lleno de dispersión, tensión, creencias limitantes y desmotivación, tus acciones no pueden ser lo suficientemente creativas para alcanzar algo, hasta el momento inalcanzable. Y desde un ámbito de estrategias superficiales para no sentirte insegur@, tus actos parten del sentimiento de no ser suficiente, de no ser capaz de... lo que provoca mas necesidad, más carencia.

El miedo nos impulsa o nos bloquea, según sea nuestra relación con él. Es una cuestión de actitud.

He constatado que tanto en el deporte, en la empresa y en la vida, para alcanzar nuestro rendimiento óptimo, para generar abundancia, debemos responder desde “nuestro centro” y validar todo nuestro ser: nuestra intuición, nuestra autenticidad, nuestra confianza, nuestro potencial, nuestra creatividad... y también nuestros miedos... sin reprimirlos.

El verdadero coraje no consiste en adoptar un papel de triunfador, sino en aceptar los constantes desafíos de la vida. Sólo por el hecho de aceptar nuestros miedos e inseguridades, ya nos hacemos dueños de nuestros destinos.

 

Objetivo de las Clases

 

"Algunos ven las cosas como son y se preguntan: ¿Por qué?. Yo veo las cosas como me gustaría que fueran y me pregunto: ¿Por qué no?.” GEORGE BERNARD SHAW

Te ofrezco un espacio de confianza donde, de una forma amena, creativa y vivencial, profundizaremos en el autoconocimiento de nuestro estado físico, mental, emocional y filo-espiritual.

Utilizaremos métodos de relajación no-activa (masajes), relajación semi-activa (respiración, visualizaciones,...), relajación dinámica (movimientos anti-estrés) y meditaciones temáticas, para profundizar en situaciones concretas (individual o colectivamente) desde un estado relajado y meditativo.

Experimentarás las diversas herramientas de autoliderazgo: técnicas de focalización, gestión del estrés, fortaleza y flexibilidad mental, disciplina y gestión emocional.

 

Dirigido A

 

Todas aquellas personas dispuestas a comprometerse con su propio desarrollo, que deseen mejorar su gestión del estado y sus habilidades de autoliderazgo.

 

Contenido de las Clases:

 

  • Los objetivos poderosos
  • La inteligencia corporal
  • El diálogo interno: la flexibilidad y la fortaleza mental
  • La motivación óptima y la autodisciplina
  • La superación de bloqueos emocionales
  • Las decisiones óptimas: los patrones de comportamiento
  • El registro, la celebración y el modelaje

 

“Si lo puedes imaginar, lo puedes conseguir. Si lo puedes soñar, lo puedes ser.” WILLIAM A. WARD

gallery/formadorbn

Clases abiertas de Coaching Mahat

"Para crear prosperidad individual y colectiva, la principal materia prima es el alma." ÀLEX ROVIRA

Estres
Empoderate
Equipos
Biocoaching Deportivo
Clases abiertas
Consultas individuales
SportValor